lunes, 27 de junio de 2022

TAREA 1 - SEMINARIO DE TESIS

 PERIODISMO

VD: Percepción sobre la violencia contra la mujer

VI: Tratamiento de notas periodísticas policiales en la prensa escrita

SE: Lectores de la región de Lambayeque


¿De qué manera el tratamiento de notas periodísticas policiales en la prensa escrita influye en la percepción sobre la violencia contra la mujer de los lectores de la región de Lambayeque?


El tratamiento de notas periodísticas policiales en la prensa escrita y su influencia en la percepción sobre la violencia contra la mujer de los lectores de la región de Lambayeque.


O: Determinar de qué manera el tratamiento de notas periodísticas policiales en la prensa escrita están influenciando en la percepción sobre la violencia contra la mujer de los lectores de la región de Lambayeque.


PUBLICIDAD

VD: Incremento del sentimiento de afectividad hacia la marca de Coca Cola

VI: La sinestesia como recurso creativo de campañas publicitarias

SE: Jóvenes de 25 a 35 años de la región de Lambayeque

 

¿De qué manera la sinestesia como recurso creativo de campañas publicitarias ESTÁ incrementando el sentimiento de afectividad hacia la marca de Coca Cola en los jóvenes de 25 a 35 años de la región de Lambayeque?

 

La sinestesia como recurso creativo de campañas publicitarias y el incremento del sentimiento de afectividad hacia la marca de Coca Cola en los jóvenes de 25 a 35 años de la región de Lambayeque.

 

O: Determinar de qué manera la sinestesia como recurso creativo de campañas publicitarias promueve la afectividad hacia la marca de Coca Cola en los jóvenes de 25 a 35 años de la región de Lambayeque.


COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO

VD: Creciente participación para un cambio social en la comunidad de La Raya

VI: Estrategias comunicacionales de las acciones “Rayados en Acción”

SE: Niños y adolescente entre 8 a 15 años

 

¿De qué manera las estrategias comunicacionales de las acciones “Rayados en Acción” influyen en la creciente participación para un cambio social en niños y adolescentes entre a 8 y 15 años de la comunidad de La Raya?

 

Las estrategias comunicaciones de las acciones “Rayados en Acción” y la creciente participación para un cambio social en niños y adolescentes entre a 8 y 15 años de la comunidad de La Raya.

 

O: Determinar de qué manera influyen las estrategias comunicaciones de las acciones “Rayados en Acción” en la creciente participación para un cambio social en niños y adolescentes de 8 y 15 años de la comunidad de La Raya.

 

RELACIONES PÚBLICAS

VD: Crecimiento de compradores de la marca Apple  

VI: Las relaciones públicas en el branding

SE: Adultos entre 25 a 35 años de Lambayeque

 

¿De qué manera el papel de las Relaciones Públicas en el branding acentúa el crecimiento de compradores de la marca Apple en los adultos de entre 25 a 35 en Lambayeque?

 

El papel de las Relaciones Públicas en el branding y el crecimiento de compradores de la marca Apple en adultos de entre 25 y 35 años.

 

O: Determinar de qué manera el papel de la Relaciones Públicas en el branding acentúa el crecimiento de compradores de la marca Apple en adultos de entre 25 y 35 años.


COMUNICACIÓN TRANSMEDIA

VD: Crecimiento de mercado de la marca Pilsen

VI: Marketing transmedia de la Campaña de Pilsen

SE: Mayores de 18 años de Lambayeque

 

¿De qué manera el marketing transmedia de la Campaña de Pilsen produce un crecimiento de mercado en los consumidores mayores de 18 años de Lambayeque?

 

El marketing digital transmedia y el creciente mercado de la marca Pilsen en mayores de 18 años.

 

O: Determinar de qué manera el marketing digital transmedia produce el crecimiento de mercado de la marca Pilsen en mayores de 18 años.

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