PERIODISMO
VD: Percepción sobre la violencia contra la mujer
VI: Tratamiento de notas periodísticas policiales en la
prensa escrita
SE: Lectores de la región de Lambayeque
¿De qué manera el tratamiento de notas periodísticas policiales en la prensa escrita influye en la percepción sobre la violencia contra la mujer de los lectores de la región de Lambayeque?
El tratamiento de notas periodísticas policiales en la prensa escrita y su influencia en la percepción sobre la violencia contra la mujer de los lectores de la región de Lambayeque.
O: Determinar de qué manera el tratamiento de notas periodísticas policiales en la prensa escrita están influenciando en la percepción sobre la violencia contra la mujer de los lectores de la región de Lambayeque.
PUBLICIDAD
VD: Incremento del sentimiento de afectividad hacia la marca
de Coca Cola
VI: La sinestesia como recurso creativo de campañas
publicitarias
SE: Jóvenes de 25 a 35 años de la región de Lambayeque
¿De qué manera la sinestesia como
recurso creativo de campañas publicitarias ESTÁ incrementando
el sentimiento de afectividad hacia la marca de Coca Cola en los jóvenes de 25 a 35 años de la región de Lambayeque?
La sinestesia como recurso creativo de campañas
publicitarias y el incremento del sentimiento de afectividad hacia la marca de
Coca Cola en los jóvenes de 25 a 35 años de la región de Lambayeque.
O: Determinar de qué manera la sinestesia como recurso
creativo de campañas publicitarias promueve la afectividad hacia la marca de
Coca Cola en los jóvenes de 25 a 35 años de la región de Lambayeque.
COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO
VD: Creciente participación para un cambio social en la
comunidad de La Raya
VI: Estrategias comunicacionales de las acciones “Rayados en
Acción”
SE: Niños y adolescente entre 8 a 15 años
¿De qué manera las estrategias
comunicacionales de las acciones “Rayados en Acción” influyen en la creciente participación para un cambio social en niños y adolescentes entre a 8 y 15 años de la comunidad
de La Raya?
Las estrategias comunicaciones de las acciones “Rayados en
Acción” y la creciente participación para un cambio social en niños y adolescentes
entre a 8 y 15 años de la comunidad de La Raya.
O: Determinar de qué manera influyen las estrategias comunicaciones
de las acciones “Rayados en Acción” en la creciente participación para un cambio
social en niños y adolescentes de 8 y 15 años de la comunidad de La Raya.
RELACIONES PÚBLICAS
VD: Crecimiento de compradores de la marca Apple
VI: Las relaciones públicas en el branding
SE: Adultos entre 25 a 35 años de Lambayeque
¿De qué manera el papel de las Relaciones Públicas en el
branding acentúa el crecimiento de compradores de la marca Apple en los adultos
de entre 25 a 35 en Lambayeque?
El papel de las Relaciones Públicas en el branding y el crecimiento de compradores de la marca Apple en adultos de entre 25 y 35 años.
O: Determinar de qué manera el papel de la Relaciones
Públicas en el branding acentúa el crecimiento de compradores de la marca Apple
en adultos de entre 25 y 35 años.
COMUNICACIÓN TRANSMEDIA
VD: Crecimiento de mercado de la marca Pilsen
VI: Marketing transmedia de la Campaña de Pilsen
SE: Mayores de 18 años de Lambayeque
¿De qué manera el marketing
transmedia de la Campaña de Pilsen produce un crecimiento de mercado en los consumidores mayores de 18 años de Lambayeque?
El marketing digital transmedia y el creciente mercado de
la marca Pilsen en mayores de 18 años.
O: Determinar de qué manera el marketing digital transmedia
produce el crecimiento de mercado de la marca Pilsen en mayores de 18 años.
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